Arsene Wenger contradijo a Alexis: “No veo que falte hambre de ganar”

Arsene Wenger contradijo a Alexis: “No veo que falte hambre de ganar”

arsene-wenger

Arsene Wenger

El técnico del Arsenal refutó las palabras del chileno, que es una entrevista dijo que el equipo inglés muchas veces no se creía el cuento para poder ser campeones.

Mal cayeron las palabras esgrimidas por Alexis Sánchez luego que el Arsenal cayera ante el Swansea por la Premier League, donde dijo que a sus compañeros les faltaba “hambre” para lograr grandes cosas junto a la institución.

Luego de las declaraciones del chileno, su técnico en el equipo, el francés Arsene Wenger contradijo las palabras del ariete nacional, manifestando su desazón luego de escuchar las palabras de su pupilo.

Yo no veo eso en el equipo. No veo que falta hambre de ganar”, sostuvo el estratego galo en la previa del duelo ante Tottenham de este sábado.

El DT de los “gunners” no escondió su malestar con el “niño maravilla” luego de sus dichos y aseguró que sintió “mucha decepción” tras las declaraciones que dio.

Respecto al duelo ante los “Spurs”, Wenger manifestó que “necesitamos ganar. Si no ganamos, los resultados son tan impredecibles en este torneo que hasta el matemático más dotado no podría predecir lo que pasará”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales