Gerardo Pelusso: “Beccacece sólo ha hecho ‘cagadas’”

Gerardo Pelusso: “Beccacece sólo ha hecho ‘cagadas’”

Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso

El ex entrenador de Universidad de Chile lanzo fuertes declaraciones sobre del argentino de no tener ética y aclaró que por ahora nada ha ganado como DT. “Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico”, aseguró.

Cuando parecía Universidad de Chile podía tener una semana más tranquila tras su triunfo del fin de semana sobre Cobresal, este viernes el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien dirigió a la escuadra durante 2010, criticó duramente al DT Sebastián Beccacece.

Es que el charrúa se molestó ante el llamado que Beccacece hizo a algunos de sus jugadores de Independiente Santa Fe para tentarlos con fichar en la “U”, justo cuando estaban a dos días de disputar la final de la Copa Sudamericana 2015.

Una falta de ética. Eso no existe. Y lo digo con propiedad, porque le habló a jugadores míos a dos días de la final de la Copa Sudamericana, y él aún no firmaba contrato con la ‘U’. Parece que en la clase de ética le faltó la maestra, ese día no fue la profesora”, aseguró Pelusso a Emol.

“Cuando dirija cinco años te digo lo que opino de él, ahora no se sabe nada, sólo ha hecho ‘cagadas’. Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico”, agregó.

Finalmente, Pelusso recordó el triste episodio protagonizado por Beccacece al “cortar” a jugadores de la “U” cuando Martín Lasarte aún era el entrenador azul, y justo cuando el plantel se encontraba concentrando.

“No sabes la que se mandó Beccacece antes de arrancar como técnico de la ‘U’? Antes de firmar el contrato ya estaba hablando con los jugadores, cuando había un cuerpo técnico ejerciendo su trabajo”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales