Marcelo Allende se incorpora a Deportes Santa Cruz

Marcelo Allende se incorpora a Deportes Santa Cruz

Marcelo Allende

Marcelo Allende

Fue una de las figuras destacadas de la Roja Sub 17 en el último mundial jugado en Chile. Marcelo Allende, jugador que se formó en Cobreloa, se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Santa Cruz, de la Segunda División Profesional.

El volante quedó con el pase en su poder tras un acuerdo con el conjunto loíno y viajó por dos semanas al club del Arsenal, Londres tras una invitación de Alexis Sánchez, para aprender de fútbol.

“Arsenal me invitó, por dos semanas. Fue una experiencia única e inolvidable. Aprendí cosas nuevas y ahora quiero demostrarles en Santa Cruz, para seguir mejorando”, comentó Allende, que sólo tiene 16 años.

Deportes Santa Cruz se encuentra clasificado para la liguilla final de la Segunda división profesional, tras una gran participación del plantel en el torneo.

Allende espera mostrar lo aprendido en este último tiempo, señalando que “mi meta es entrenar bien, mejorar técnicamente, potenciarme en lo físico y jugar bien. Espero subir mi nivel en los partidos y si se puede lograr el ascenso, ojalá ayudar a eso”.

El cuadro de la provincia de Colchagua es dirigido por Gustavo Huerta, quien ha tenido un largo recorrido en diversos clubes de fútbol profesional, entre lo que se destaca Cobrelo y Universidad de Chile.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales