Resumen de la jornada de los chilenos por Europa

Resumen de la jornada de los chilenos por Europa

Gary Medel

Gary Medel

La jornada dominical concluyo en Italia con la victoria del Inter de Milán por 3 a 1 ante el Palermo. Con esta victoria el equipo de Gary Medel es quinto con 51 puntos, a cinco de la zona Champions.

Dos partido más se disputaron hoy en el Calcio: el Atalanta de Maricio Pinilla y Carlos Carmona – ambos lesionados- recibió al líder, la Juventus, en un partido que la Vechia Signiora dominó desde el principio y terminó venciendo por 2 a 0. Con esta derrota el cuadro de Edoardo Reja se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Mejor fueron las cosas para el Bologna que empató a cero ante el Carpi y se mantiene en la zona templada de la tabla. Erick Pulgar no vio acción.

En Francia Mauricio Isla disputó los 90 minutos en el empate a uno ante el Tolousse, y en Croacia el Dinamo de Zagreb mantuvo su incontestable liderato tras vencer 2 a 1 al Slaven Koprivnica. Junior Fernándes no ingresó y Angelo Henriquez disputó 20 minutos.

Por último en España el Barcelona de Claudio Bravo venció a domicilio por 4 a 0 al Eibar y el chileno contribuyó en uno de los goles, con un saque espectacular y se consolida en la punta de La Liga a falta de 10 jornadas.

Para mañana queda un choque entre chilenos en apuros: el Espanyol de Enzo Roco recibirá al Rayo Vallecano de Manuel Iturra en la lucha por mantenerse en la primera división.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales