Azul Azul: El proyecto de Beccacece es a largo plazo

Azul Azul: El proyecto de Beccacece es a largo plazo

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

Andrés Weintraub, director de Azul Azul -concesionaria que administra a Universidad de Chile-, aseguró que el proyecto del técnico argentino Sebastián Beccacece es a largo plazo y no solo para el Torneo de Clausura.

Este es un plan a más largo plazo, no es solo este campeonato. La idea que tengo es que se mantenga Beccacece. No he escuchado un plazo, y tampoco he escuchado que se diga que le damos tres partidos.. también siento que es una cosa de más largo plazo”, señaló el Premio Nacional de Ciencas Aplicadas en el 2000.

Además, el académico evitó dar mayores detalles sobre los proyectos para construir el estadio propio del conjunto “laico”: “Hay ciertas negociaciones que es mejor no hacerlas públicas. En periodos anteriores se daba por hecho y ahora no está muerto, pero hay conversaciones que si las haces públicas, te complicas. ¿La Pintana? No está descartado, pero se está trabajando”, cerró.

La U marcha en el octavo puesto del Clausura y su próximo rival es U. de Concepción el domingo, a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Nacional, por la novena fecha.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales