Pizarro jugará el segundo semestre sin cobrar

Pizarro jugará el segundo semestre sin cobrar

David Pizarro

David Pizarro

El director de Santiago Wanderers Luis Alberto Landman confirmó que el volante David Pizarro jugará en el club hasta fines del 2016 y no cobrará durante el segundo semestre, en un gesto por parte del futbolista ante la crisis que atraviesa el club.

Gracias a la gestión de Hernán -Cortés, presidente de la Comisión Fútbol-, y otros gerentes del club que conversaron con David, sacaron las respectivas cuentas y, más allá de las cifras o la modalidad, lo que se hizo es que a partir del segundo semestre, David extiende su contrato hasta el término del año“, señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Pizarro también aceptó una parcialización en el cobre de los emolumentos que se le adeudan desde la institución “caturra”, a lo que también se sumaron los jugadores Alvaro Ramos y Carlos Muñoz.

Las medidas de racionalización que lideraba Miguel Bejide, vicepresidente, han dado sus frutos y uno puede mirar esto de forma más optimista, con el fin de poder, a partir de mayo tener una estabilidad económica importante”, manifestó Landman.

Con estos anuncios se prevé que el conjunto de Valparaíso podrá resolver uno de los problemas que atraviesa a raíz de la crisis financiera, pues si las planillas no están al día a mediados de abril, puede derivarles en el descenso a la Primera B.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales