Hinchas piden la salida de Wenger en Arsenal

Hinchas piden la salida de Wenger en Arsenal

lienzo arsenal“Gracias por los recuerdos, pero es tiempo de decir adiós”, decía el lienzo que generó una respuesta de enojo del entrenador de Alexis Sánchez.

La decepción en los hinchas de Arsenal se prolonga año a año, al no poder levantar una Premier League esquiva desde 2004 y una Champions que todavía no han podido levantar en su historia. Luego de 19 años, Arsene Wenger empieza a recibir cuestionamientos, y en la victoria por FA Cup ante Hull City reapareció un lienzo que ya se había leído en noviembre de 2014.

“Arsene, gracias por los recuerdos, pero es tiempo de decir adiós”, decía la bandera gigante que sacaron los fanáticos gunners. Al francés no le hizo gracia el lienzo, y tuvo una clara respuesta.

“La temporada se evalúa al final. Es increíble que tanta gente lo haga ahora. No nos hemos rendido y lo verás en próximas semanas. No me decepciona, hago mi trabajo. No me importa. Es siempre la misma historia. Basta. ¿Conoces a alguien con más FA Cup que yo?”, respondió Wenger.

Ian Wright, uno de los símbolos de Arsenal, salió a defender a Wenger a través de su cuenta de Twitter respondiéndole a un hincha que acusaba falta de respeto hacia los fanáticos que quieren un cambio. “Te faltaré el respeto todo el día desplegando una bandera después de ganar 4-0 y teniendo suficientes partidos de liga por delante”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales