Mario Salas ante las críticas: “Los técnicos estamos sujetos a los resultados”

Mario Salas ante las críticas: “Los técnicos estamos sujetos a los resultados”

Mario SalasEl técnico agradeció el apoyo que le entregó  José María Buljubasich, gerente técnico del elenco cruzado, debido a los cuestionamientos hacia su persona por los resultados y la imposibilidad de sacar campeón a los precordilleranos.

En Universidad Católica ya quieren dejar atrás la amargura de caer por goleada ante Colo Colo en el estadio Monumental, y quedar a seis puntos de los albos en el Torneo de Clausura.

Así lo manifestó el técnico Mario Salas, quien aseguró que pese a la distancia contra el puntero, seguirán dando pelea en el certamen.

Sinceramente, ya no me importa lo de Colo Colo. Ya pasó y ya analizamos lo que hay que mejorar después de ese partido. Vamos a seguir dando la lucha, el objetivo no ha cambiado”, reconoció el DT de los cruzados en conferencia de prensa.

A Católica sólo le importa el partido que viene. Todo lo que ha pasado son oportunidades de mejora. Hay que sacar a la mejor Católica contra Antofagasta, es un equipo que viene bien”, añadió.

Junto con eso, el estratego agradeció el apoyo que le entregó el gerente técnico del club, José María Buljubasich, a raíz de las críticas por los resultados y la imposibilidad de sacar campeones a los precordilleranos.

“El respaldo es bienvenido sobretodo de la gente que trabaja con uno. Los comentarios de afuera son subjetivos porque no se manejan todas las variables de trabajo. Los técnicos estamos sujetos a los resultados”, afirmó.

Por último, el adiestrador de los estudiantiles sostuvo: “No estoy trabajando en el semestre que viene, estoy pensando en Antofagasta, lo único que me incumbe es Antofagasta. Pero si hay que empezar a trabajar para el próximo semestre de forma paralela, con el “Tati” lo vamos a hacer”, haciendo alusión a la Copa Sudamericana.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales