Sampaoli: A Vidal le dije, ¿cuándo vas a chocar?

Sampaoli: A Vidal le dije, ¿cuándo vas a chocar?

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

El ex director técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli concedió una particular entrevista a la radio argentina Vorterix en la que contó una anécdota sobre el accidente de Arturo Vidal durante la Copa América, asegurando que en tono de broma predijo lo que iba a suceder.

“Cuando Arturo Vidal trajo la Ferrari le dije, ¿en qué momento vas a chocar?”, contó el técnico sobre la broma que le hizo al seleccionado cuando llegó con el lujoso vehículo.

Además, agregó lo que le dijo inmediatamente después que el jugador llegase a Juan Pinto Durán tras el bullado choque: “¿Qué hiciste, Negro? Te dije que te iba a pasar'”.

Tras eso, Sampaoli contó porqué decidió no sancionarlo. “Yo sabía que tenía que quedarse. Tenía que devolverle a él lo que me había dado en el Mundial, que fue muy grande. Le dije: con esto empato”, expresó.

También se refirió al juicio público que se generó en ese momento contra el futbolista. “Yo tardé 10 minutos en decidir que Vidal se quedara. Pero todo un país quería que se fuera“, indicó.

Sampaoli también manifestó lo complicado que es manejar un camarín como el chileno. “Es difícil manejar un grupo de jóvenes millonarios. Antes había excesivo respeto, hoy es al revés”, indicó.

Sampaoli también entregó su visión de sobre como se vive el fútbol en nuestro país “En Chile y Perú son hinchas de la selección. En Argentina son hinchas de los clubes. Chile juega un amistoso contra Finlandia y se llena; y después van mil personas a un Colo Colo-Palestino“, apuntó.

Sobre la albiceleste, próximo rival de Chile en Clasificatorias, aseguró que “es la mejor selección del Mundo hoy, por lejos. No tiene rivales en términos de nombres propios. En algún momento se le va a dar“.

Finalmente, recordó la final de la Copa América, en la que aseguró que “generamos un plan para que Messi no la toque. Dimos el máximo y nos encontramos con una Argentina sin respuestas. Hicimos lo que parecía imposible“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales