Paredes se perderá revancha con Atletico Mineiro

Paredes se perderá revancha con Atletico Mineiro

Esteban Paredes

Esteban Paredes

El delantero de Colo Colo sufrió un esguince de tobillo en el duelo de este jueves ante Atlético Mineiro, por lo que llegaría justo al Superclásico ante Universidad de Chile, que se jugará el 20 de marzo.

La nota de preocupación en el duelo entre Colo Colo y Atlético Mineiro este jueves en el estadio Monumental la puso Esteban Paredes, quien debió salir del campo en el segundo tiempo por un fuerte golpe en el tobillo.

Y el kinesiólogo del cuadro albo, Wilson Ferrada, habló acerca del estado del delantero luego del partido que terminó sin goles.

“Lo ideal es que no empeore más la lesión. Por ahora es un esguince leve de tobillo. Esteban podría estar una semana o diez días fuera”, afirmó el médico.

“Pero Esteban se recupera bastante rápido en instancias similares. Esperamos que el examen ratifique su lesión leve y que vuelva a trabajar pronto con el plantel”, agregó Ferrada.

De esta manera, Paredes llegaría con los tiempos justos al Superclásico ante Universidad de Chile, que se disputará el domingo 20 de marzo a las 12:30 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales