Coquimbo Unido sigue hundiéndose en la tabla de la Primera B

Coquimbo Unido sigue hundiéndose en la tabla de la Primera B

coquimbo magallanesLos aurinegros cayeron por goleada por 1 a 4 en su visita a Caldera donde enfrentó a Deportes Copiapó.

Una nueva derrota sumó el cuadro de Coquimbo Unido y esta vez fue una goleada 1- 4 ante Deportes Copiapó la tarde de hoy en el estadio de Caldera.
Los aurinegros fueron superados desde el primer minuto por los locales, que ya a los 18′ en una rápida contra, Dávalos inaugura las cifras para los leones de Atacama.

El cuadro de la Tercera Región antes de irse al descanso aumentó gracias a Matías Grandis.
Copiapó siguió insistiendo en llegar al arco pirata , cuyos jugadores no logran concretar su juego fallando en todos los sectores de la cancha. Por eso nadie se sorprendió cuando el local aumentó a través de Guarino a los 78′ anotando el 3-0.
A minutos del pitazo final el juez cobró un penal para Coquimbo ante falta al delantero Tarifeño. Lo que permitió que el trasandino Tévez, anotara para el aurinegro de penal a los 84′.
La humillante goleada se cerró a los 90+1 cuando Pavez aumentó a 4-1 para Copiapó y dejó a los hinchas porteños con el sabor de una nueva derrota y con el farolillo del descenso cada vez más encendido.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales