Medio italiano asegura que Matías Fernández partiría a la Premier League

Medio italiano asegura que Matías Fernández partiría a la Premier League

Matías Fernández

Matías Fernández

Pese a que hace poco Matías Fernández extendió su contrato con la Fiorentina hasta a mediados del 2018, en Italia especulan con que el volante chileno estaría siendo seguido muy de cerca por diversos equipos europeos.

El medio Corriere dello Sport consigna que el conjunto de Florencia estaría analizando la opción de enviar al mediocampista a préstamo a algún club de Inglaterra, donde habrían ya dos interesados y uno de ellos sería el actual líder de la Premier League.

Sobre el mediocampista se han posado los ojos también de diversas escuadras de la Premier, desde Leicester a Aston Villa: antes de regresar a Colo Colo, donde sueña con terminar su carrera, aún tiene tiempo para ser protagonista en Europa”, afirma el medio.

Frente a este panorama, añade que la primera opción la tendría el Leicester, debido a que se encuentra muy próximo a conquistar su primer título en la máxima competición inglesa.

La idea que tendría en mente el club británico es contar con los servicios de Fernández pensando en una eventual participación en la próxima temporada en la Champions League, cupo que ya tienen prácticamente en el bolsillo.

Además, Corriere dello Sport sostiene que el chileno es del total gusto del técnico Claudio Ranieri, quien conoce bien la carrera del futbolista nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales