Duelo entre Wanderers y Audax fue aplazado

Duelo entre Wanderers y Audax fue aplazado

Diego Valdés

Diego Valdés

El duelo entre Santiago Wanderers y Audax Italiano por la undécima fecha del Torneo de Clausura fue suspendido por la convocatoria de Diego Valdés a la selección chilena.

El encuentro, que estaba programado para el sábado a las 20:00 horas en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaiso, sufrió esta modificación debido a que este viernes se oficializó la nominación del volante del cuadro de La Florida.

Desde la ANFP informaron que el enfrentamiento entre caturros e itálicos se jugará el miércoles 6 de abril a las 19:00 horas en la Región de Valparaiso.

Valdés, junto con el mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez, se integrarán este sábado a las prácticas de La Roja, preparando el partido que sostendrán el martes ante Venezuela por las clasificatorias mundialistas.

La ANFP también informó que el duelo de la undécima fecha entre Huachipato y San Luis de Quillota se jugará el martes 5 de abril a las 19:00 horas. Este duelo fue aplazado por la nominación de Rómulo Otero a la selección venezolana.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales