David Pizarro alista su retorno y surgen nuevos rumores de partir a Europa

David Pizarro alista su retorno y surgen nuevos rumores de partir a Europa

David Pizarro

David Pizarro

Desde Italia aseguran que el DT de Panathinaikos, Andrea Stramaccioni, pediría el fichaje del experimentado volante chileno, en caso de clasificar a la Champions League.

David Pizarro ya está recuperado de la lesión que sufrió a principios de año y que le ha impedido jugar en el Torneo de Clausura por Santiago Wanderers.

El experimentado volante podría volver a las canchas este sábado en el duelo frente a Universidad de Chile en Valparaíso, en el encuentro pendiente por la décima fecha del certamen.

Pero ese podría ser uno de los últimos encuentros del “Fantasista” con la camiseta del Decano. Es que desde Europa trascendió que el Panathinaikos de Grecia está interesado en fichar al campeón de América.

Desde Italia aseguraron que el DT de los helénicos, Andrea Stramaccioni, ex adiestrador del Inter de Milán y Udinese, desea contar con sus servicios.

“Como reporta Sky Sports, el técnico del Panathinaikos, Andrea Stramaccioni, ya estaría trabajando para fortalecer su equipo para la próxima temporada. En caso de clasificar a la Champions League, tendría dos peticiones especiales: Rodrigo Palacio, delantero del Inter, y David Pizarro, ex viola y actualmente en el Santiago Wanderers de Chile“, publica el sitio Fiorentina.it

Consignar que Pizarro renovó su contrato con los “caturros” por seis meses más sin costo alguno, debido a la crisis económica que vive el elenco porteño y que ha obligado a recortar la parte salarial de la mayoría de sus jugadores.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales