Ronald Fuentes: “Lo importante es ir partido a partido”

Ronald Fuentes: “Lo importante es ir partido a partido”

Ronald Fuentes

Ronald Fuentes

El entrenador de Universidad de Concepción se refirió a la buena campaña que está teniendo su escuadra, pero avisó que podrían quedarse “sin nada”, si es que no clasifican a la liguilla de la Copa Sudamericana.

Universidad de Concepción está haciendo una buena campaña en el Torneo Clausura, en el que se ubica en el quinto puesto con 16 puntos, a cinco del líder Colo Colo.

Y de esto es consciente el entrenador del Campanil, Ronald Fuentes, quien aseguró que “sería maravilloso ser campeones, pero lo importante es ir partido a partido”.

“Hemos hecho partidos muy buenos que nos permitieron volver a ser protagonistas del campeonato”, agregó el estratego del conjunto penquista.

Además, el técnico aseguró que “si no hacemos las cosas bien en estas fechas, nos quedaremos sin nada”, refiriéndose a la chance de clasificar a la liguilla de la Copa Sudamericana.

Universidad de Concepción visitará este sábado 2 de abril a Iquique en el estadio Tierra de Campeones, en partido válido por la undécima fecha del Torneo Clausura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales