Tribunal de Disciplina archivó denuncia contra Nicolás Castillo

Tribunal de Disciplina archivó denuncia contra Nicolás Castillo

nicolas castillo

Nicolás Castillo

Pese a la insistencia de Colo Colo, el jugador no recibirá castigo por calificar al estadio Monumental como un “vertedero”. De esta forma, estará a completa disposición del técnico Mario Salas para el duelo contra Cobresal.

Todo quedó en nada. Después de que Colo Colo denunciara en el Tribunal de Disciplina de la ANFP a Nicolás Castillo por sus provocadores dichos en contra del estadio Monumental, el organismo de justicia resolvió desestimar los reclamos.

Esto, porque dicho tribunal decidió archivar la denuncia que el Cacique interpuso contra el delantero de Universidad Católica, quien a través de su cuenta oficial calificó al coloso de Macul como “vertedero”, en la previa del partido que protagonizaron ambos elencos el pasado 6 de marzo.

La publicación generó el enojo de Blanco y Negro, que acusó a Castillo un par de semanas después, desatando la polémica sobre un eventual aprovechamiento de la situación. Pese a esto, la demanda no prosperó y no habrá sanción para el jugador, quien participó algunos minutos de la victoria de Chile frente a Venezuela por Clasificatorias.

Se estima que a favor del atacante cruzado jugó el hecho de haber emitido sus declaraciones por medio de una cuenta personal, además de la lenta reacción por parte de los albos.

De esta manera, el técnico Mario Salas podrá contar con el actual goleador del Torneo de Clausura (10 tantos) para el choque ante Cobresal pactado para este domingo en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:00 horas.

Esta noticia se suma a la recuperación de Roberto Gutiérrez, quien vuelve a estar disponible tras casi cuatro meses fuera de las canchas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales