Beccacece y la podadora para el próximo semestre

Beccacece y la podadora para el próximo semestre

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

El mal andar de Universidad de Chile en el campeonato, junto a actos de indisciplina que se habrían cometido al interior del plantel, serían los motivos del DT para ya tener a sus primeros “cortados”.

Siguen las malas noticias en Universidad de Chile. El club laico que se encuentra pasando un complicado momento en el campeonato nacional a falta de cinco fechas para el final, con la amenaza del descenso encima,  tendría a sus primeros “cortados” para el próximo semestre.

Así lo dio a conocer este viernes La Tercera, donde se consigna que el técnico de los azules, Sebastián Beccacece, ya tendría a los primeros cinco jugadores descartados para el siguiente campeonato, los cuales no entrarían en sus planes por el mal rendimiento exhibido y por haberse vistos envueltos en actos de indisciplina al interior del plantel.

Según consigna el medio, los futbolistas que ya no contarían con el visto bueno del estratego argentino serían: Patricio Rubio, Leonardo Valencia, Benjamín Vidal, Guzmán Pereira y Luis Fariña, quienes no seguirían el próximo curso en el CDA.

Uno de los casos más emblemáticos y que más le da dado vueltas al DT en su cabeza es el de Rubio, ya que sabe de las condiciones que tiene el delantero, pero el paupérrimo nivel exhibido en el Clausura harían que Beccacece tome la decisión de dejarlo ir.

Valencia por su parte, no tendría ninguna posibilidad de continuar en los azules, ya que durante el semestre tuvo múltiples encontrones con el técnico –donde incluso quedó fuera de las convocatorias –  y ya se habrían decidido por su venta inmediata.

Los tres casos restantes se deberían netamente a un deficiente rendimiento futbolistico y el escaso aporte durante este semestre.

Junto a esto, también en el interior del cuerpo técnico azul se está analizando la idea de vender a Sebastián Ubilla y el uruguayo Mathías Corujo, ya que necesitan dinero fresco para realizar nuevas incorporaciones.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales