Alexis Sánchez anotó y fue figura en goleada de Arsenal sobre Watford

Alexis Sánchez anotó y fue figura en goleada de Arsenal sobre Watford

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El delantero Nacional Alexis Sánchez fue la figura este sábado en el triunfo 4-0 de Arsenal sobre Watford, por la 32ª fecha de la Premier League, resultado que le permite a los “Gunners” seguir con opciones en la lucha por el título del certamen.

El tocopillano abrió la cuenta para su escuadra cuando recién transcurrían cuatro minutos. Un centro de Danny Welbeck fue conectado de cabeza por el seleccionado chileno, pero el arquero detuvo su remate con un manotazo. El “Niño Maravilla” estuvo rápido para ir en busca del rebote y decretar el 1-0.

Ya con la ventaja en la cuenta los londinenses comenzaron a bajar la intensidad y controlar el partido. El 2-0 llegó a los 38’ gracias a una gran jugada por derecha de Sánchez, que ingresó al área y asistió a Iwobi para que el nigeriano no tuviera problemas para aumentar la cuenta.

Recién volvían del descanso en el Emirates cuando nuevamente Alexis fue protagonista de un centro que tras ser repelido por la defensa visitante, Héctor Bellerín recuperó para marcar el 3-0. Ya con el tiempo cumplido, Theo Walcott anotó el cuarto de su elenco y sentenció la goleada.

Con este resultado Arsenal sigue en el tercer lugar de la liga inglesa, pero ahora está a ocho puntos del líder Leicester City.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=FlTbuNo0-MY[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales