Felipe Mora asoma como carta en la nueva “U” de Beccacece

Felipe Mora asoma como carta en la nueva “U” de Beccacece

Felipe Mora

Felipe Mora

El actual delantero de Audax Italiano sería del total gusto de Sebastián Beccacece y llegaría a reemplazar a Patricio Rubio, que dejaría el cuadro azul después de finalizado el torneo de Clausura 2015-2016.

Pese a que en el actual torneo de Clausura encajaron la mayor goleada en lo que va de certamen, al vencer por 8-1 a O’Higgins, en Universidad de Chile han tenido muchos problemas en la zona ofensiva. Falta de finiquito, muchas lesiones, entre otros factores, han incidido que en la “U” comiencen a buscar alternativas, porque además se presume la salida de varios de sus delanteros, como la de Patricio Rubio.

Por esta razón, en Azul Azul ya comenzaron a trazar líneas para el siguiente semestre y están en búsqueda de un delantero de garantías para la próxima temporada. Y según informa El Mercurio, en la dirigencia del “romántico viajero” un nombre en especial se lleva las miradas: Felipe Mora.

El atacante de Audax Italiano es del agrado de Sebastián Beccacece, y además es visto como una buena carta de proyección, pensando incluso en una futura venta a mercados extranjeros. La juventud y sus buenas actuaciones en el elenco de colonia son una buena presentación para el ariete que participó del Mundial Sub 20 en Turquía.

De acuerdo al matutino, desde el club universitario ya habrían realizado los primeros acercamientos, buscando llegar a un acuerdo para que se integre en julio próximo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales