Hoffenheim rescató un empate y se ilusiona con la permanencia

Hoffenheim rescató un empate y se ilusiona con la permanencia

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

Después de posicionarse como exclusivo colista de la Bundesliga, Hoffenheim ha comenzado a ganar terreno en la lucha por mantenerse en la máxima división del fútbol alemán.

En esta ardua tarea, el equipo donde milita Eduardo Vargas sumó un importante punto en jornada dominical, igualando 1-1 ante el Colonia. Todo en el marco de la vigésima octava fecha de la Liga germana.

El delantero chileno vio impacientemente el primer tiempo del compromiso, donde ambos equipos no lograron vulnerar sus respectivas porterías rivales. Así, su oportunidad de saltar al gramado llegó a los 57 minutos, aportando volumen ofensivo por la banda derecha.

No obstante, “Turboman” observó in situ cómo el adversario se ponía en ventaja a los 69’, mediante Simon Zoller. En tanto, cuando se cumplía el tiempo de reglamento, Kevin Volland (90+1’) decretó la igualdad definitiva.

Con este reparto de unidades, Hoffenheim salió del descenso, acumulando 28 puntos. Eso sí, está a sólo uno de volver a ingresar a la zona roja, por lo que será vital los resultados que puedan sumar en lo que queda de temporada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales