Abren investigación por dopaje contra clubes del fútbol inglés

Abren investigación por dopaje contra clubes del fútbol inglés

Premier League

Premier League

La Agencia Antidopaje del Reino Unido (UKAD) abrió hoy una investigación independiente para analizar las acusaciones vertidas por el rotativo The Sunday Times, en las que denuncia a jugadores de varios clubes del fútbol inglés de consumir sustancias prohibidas.

Según se conoció, la UKAD investigará a varios clubes de la Liga Premier, entre los que se encuentran el Leicester City, actual líder, y los poderosos Arsenal y Chelsea.

La Federación Inglesa (FA) mostró su preocupación al respecto y ofreció su apoyo total a la UKAD.

Estas acusaciones son muy graves. Por ello, la FA da la bienvenida a la decisión de UKAD de iniciar una investigación independiente sobre los asuntos planteados por The Sunday Times, versa un comunicado de la entidad futbolera.

Todos los clubes implicados negaron las acusaciones. En el caso del Arsenal lamentó las denuncias del rotativo, las cuales, indicó la institución londinense, son “enteramente infundadas”.

Mientras, la directiva del Chelsea declaró que las acusaciones “son falsas”, y el Leicester remarcó que “no tiene pruebas suficientes para apoyarlas”.

El Reino Unido amaneció conmocionado este domingo al conocerse, a través de The Sunday Time, que “un médico de Londres prescribió fármacos ilícitos a varios deportistas británicos de élite”.

Fuente: Farodeportivo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales