Wanderers consiguió crédito de 200 millones de pesos

Wanderers consiguió crédito de 200 millones de pesos

Jorge Lafrentz

Jorge Lafrentz

Jorge Lafrentz presidente de Santiago Wanderers, anunció que el club porteño consiguió una línea de crédito de 200 millones de pesos que apunta a cubrir los “déficits” temporales en que pueda incurrir la institución y que le ayudarán a resolver sus problemas financieros.

“La Fundación Futuro de Valparaíso con su generosidad ha puesto una línea de crédito de 200 millones de pesos a disposición de Santiago Wanderers para cubrir los déficits temporales que se puedan producir de aquí a mayo“, dijo el timonel en El Mercurio de Valparaíso.

 El mandamás de la tienda “caturra” comentó que la intención es igualar los gastos a los ingreso en el mes de junio, mientras sostuvo que  en Valparaíso “estamos ajustando las cuentas para tener un club con visión de largo plazo y con mucho énfasis en el proceso formativo“.

Además, aseguró que el técnico Alfredo Arias tiene la intención de cumplir su contrato, que termina a fines de diciembre.

“Alfredo está muy contento, no es para nadie una noverdad que nosotros hemos hecho ajustes para que Wanderers se sitúe en los ingresos que puede generar, y lo único que puedo decir es que tiene todas las condiciones (…) Va a tener todo para seguir en Wanderers“, cerró.

Wanderers marcha tercero  en el Torneo de Clausura con 20 puntos, tres por detrás del nuevo líder, Universidad Católica y este miércoles recibe a Audax por la fecha 11, por lo que pueda dar caza al conjunto cruzado.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales