Con gol de Arturo Vidal, Bayern Munich le ganó 1-0 al Benfica

Con gol de Arturo Vidal, Bayern Munich le ganó 1-0 al Benfica

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Con una estupenda actuación del volante chileno Arturo Vidal, el Bayern Münich consiguió este martes una ajustada victoria 1-0 sobre el Benfica en el estadio Allianz Arena de Alemania, por la ida de los cuartos de final de la prestigiosa Champions League.

Es que el seleccionado nacional anotó el único tanto del compromiso para un elenco bávaro que, de esta manera, quedó con la primera opción de acceder a semifinales del campeonato de clubes más importante del mundo.

Corría el minuto 2 de partido cuando el “Rey Arturo” les ganó a todos en el área para conectar de cabeza un buen centro de Juan Bernat, un tanto que hizo pensar en una goleada para los teutones.

Pero luego de la diana de Vidal, los pupilos de Josep Guardiola manejaron el partido a tal punto que casi no se crearon más opciones de gol en un lance donde el formado en Colo Colo destacó como el mejor, pues gracias a su gran despliegue físico, brilló quitando pelotas, colaborando en defensa y dándose maña para proyectarse en ofensiva.

Además, con dicho gol, Vidal llegó a diez anotaciones en Champions League, con lo que se transformó en el chileno más goleador en dicho campeonato, ya que más atrás lo siguen Alexis Sánchez (9), Iván Zamorano (5) y Marcelo Salas (5).

Ahora, la llave entre Bayern Münich y Benfica se resolverá el próximo miércoles 13 de abril, cuando ambos equipos se midan en suelo luso.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales