Leicester no para de ganar y dio un nuevo paso al título en la liga Premier

Leicester no para de ganar y dio un nuevo paso al título en la liga Premier

Esta vez venció al Sunderland por 2-0, en la fecha 33 de la Premier League y así continúa en lo más alto de la tabla con 72 puntos; diez de diferencia con el segundo puesto, Arsenal. El cuadro de Ranieri está a poco de la hazaña de coronarse campeón de la liga inglesa.

Jamie Vardy

Jamie Vardy

Los ‘Foxes’ liderados por el británico Jamie Vardy, quien anotó un doblete en el minuto ’66 y el ’90 respectivamente lograron otra fundamental victoria de visita que lo acerca cada vez más a la copa. A pesar de ello sufrieron bastante en la primera parte del partido.

Los ‘Spurs’ tendrán un reto ultra difícil este domingo; sobretodo con la victoria del Leicester, cuando choquen ante el Manchester United de local en el White Hart Lane. Ellos urgen de un triunfo para acercar y dejar una pequeña chance intacta de emparejar el puntaje con los punteros.

Para la segunda mitad la estrella de Argelia, Riyad Mahrez, se puso las pilas y combinó con el goleador inglés para sacar el partido adelante. El segundo tanto llego en el último minuto del partido e hizo que los hinchas del Leicester explotaran en alegría, ya que ven cada vez más cerca el título de la Premier League.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=0o11AKGkADw[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales