Universidad Católica pierde ante el colista San Marcos de Arica y el Clausura se pone al rojo

Universidad Católica pierde ante el colista San Marcos de Arica y el Clausura se pone al rojo

San Marcos de Arica

San Marcos de Arica

El equipo del santo supero a la UC, resultado que les permitió momentaneamente alejarse del descenso. Los cruzados por su parte, dejó escapar la opción de obtener cuatro puntos de ventaja de sus escoltas.

Los ariqueños llegaban a este duelo tras empatar ante Unión Española, y con el resultado de hoy ya no son colistas del campeonato pues suman 11 puntos, por 10 de U. calera y U. Española, mientras que en la tabla acumulada salen de zona de descenso, al llegara a los 28 puntos y se están salvando de perder la categoría.

Por su parte, los cruzados llegaban a este duelo tras la victoria ante Cobresal y pese a que siguen de líderes del campeonato con 23 unidades, superando a Colo Colo y O”Higgionns por un punto, depende de Santiago Wanderers, otro equipo que pelea por el título y de ganar mañana sería el único puntero del torneo.

A los nueve minutos del primer tiempo, Jeisson Vargas, aprovechó una mala salida del portero Pedro Carrizo, y con una definición de goleador, abrió la cuenta antes siquiera que los nervios se asomaran en Arica.

En su estilo, de contragolpe, el equipo de Emiliano Astorga se siguió aproximando al área visitante y a los 9 minutos del segundo tiempo, Nicolás Ferreyra igualó el marcador con golpe de cabeza.

Nicolás Orellana aprovechó a los 18 minutos, los espacios de una defensa que no estuvo a altura y dio vuelta el marcador y para peor Benjamín Kuscevic se ganó la roja en los cruzados.

El local aumentaría las cifras cuando Luis Casanova convirtió a los 30 minutos, y a los 36 Nicolás Castillo se ganó una amarilla que lo dejará fuera del clásico ante la U. Para las estadísticas quedó el descuento en el minuto 49 de Christián Bravo.

Estadísticas:

San Marcos de Arica: Pedro Carrizo; Augusto Barrios (6″ST Miguel Coronado), Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Abarca; Cristián Jelves, Sebastián Méndez; Nicolás Orellana, Matías Defederico (25″ST Nicolás Fagundes), Alejandro Vásquez (43″ST Kevin Medel); Carlos González. DT: Emiliano Astorga

Universidad Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; Cesar Fuentes (22″ST Germán Lanaro), Marco Medel; José Pedro Fuenzalida (13″ST Christián Bravo) Carlos Espinosa (32″ST David Llanos), Jeisson Vargas; Nicolás Castillo. DT: Mario Salas

Goles: 10″PT Jeisson Vargas (UC), 6″ST Nicolás Ferreyra (SMA), 18″ST Nicolás Orellana (SMA), 30″ST Luis Casanova (SMA), 48″ST Christián Bravo (UC)

Árbitro: Roberto Tobar.

Tarjetas amarillas: 32″PT Augusto Barrios (SMA), 40″PT Guillermo Maripán (UC), 10″ST Benjamín Kuscevic (UC), 15″ST Cristián Jelves (SMA), 27″ST Miguel Coronado (SMA), 34″ST Christopher Toselli (UC), 35″ST Nicolás Castillo (UC),

Tarjeta roja: 20″ST Benjamín Kuscevic (UC),

Estadio: Bicentenario Carlos Dittborn


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales