El Fixture  para definir el campeonato

El Fixture para definir el campeonato

El torneo Nacional está al rojo vivo. Luego de las últimas caídas y empates del puntero Colo-Colo, la Universidad Católica arremetió y se adueñó de la cima del campeonato. También, otros equipos como Palestino, Santiago Wanderers y O’Higgins; han entrada a bregar por ceñirse la corona de campeón del Clausura 2015-2016.tranmision radial

Colo-Colo: El cacique tiene un partido este jueves por el paso a segunda ronda de la Copa Libertadores de América. El  “popular” deberá recibir a Palestino el día Lunes 18 de abril a las 18 horas en el Estadio Monumental.

Universidad Católica: Los oriundos de San Carlos de Apoquindo deberán recibir a una tambaleante Universidad de Chile. Los “cruzados” enfrentarán a su clásico rival y buscarán hundirlos aún más en la tabla de posiciones. Mientras tanto, el “romántico viajero” intentará volver a sumar puntos y será una ingrata visita el día domingo en San Carlos a las 12:30.

Santiago Wanderers: El “decano” busca seguir proyectando su buen momento futbolístico en la tabla de posiciones. Los “caturros” viajarán   Santiago para enfrentar a Unión Española que de la mano del “flaco” Bigorra intentarán hacerse respetar en su feudo.  El día domingo a las 20 horas en el Estadio Santa Laura.

O’Higgins: El “capo de provincia” saldrá a hacer leña del árbol caído, ya que se enfrentará a uno de los colistas. La ventaja de O’Higgins está en que no deberán jugar en el sintético del Municipal Lucio Fariña Fernández. El partido se jugará en el Bicentenario El Teniente.

Palestino: visitará a un extraviado Colo-Colo. Los “árabes” buscarán hundir en un mal momento a los “albos” y así, poder sumar para meterse en Copa Sudamericana y por qué no, lograr la corona de monarca del futbol chileno.

Dos de los cruces son los más atractivos, el primero el de Palestino y Colo-Colo. El segundo, el clásico Universitario que por la calidad de fútbol de Universidad de Chile, se ve venido a menos.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales