Orlando Gutiérrez “quizás el destino quiso que diéramos la vuelta en casa, con toda nuestra gente”

Orlando Gutiérrez “quizás el destino quiso que diéramos la vuelta en casa, con toda nuestra gente”

temuco

Deportes Temuco

Orlando Gutiérrez Leiva, nació en Quinteros el 19 de agosto.  El jugador tiene por puesto de defensa central y ha jugado en varios equipos de nuestro país como: Trasandino, Barnechea, Everton, Ñublense y Deportes Temuco.

Orlando hoy se desempeña como central en la vedette del torneo de primera B. Deportes Temuco de la mano de su entrenador Luis Landeros tiene la primera opción para subir de categoría. El ascenso es el sueño de jugadores y una hinchada que fecha a fecha llena el German Becker y se desplaza en caravana para acompañar a sus queridos “leones del Ñielol”.

La cobertura es diferente cuando se juga en primera B. A poco que lo vemos desplazarse por la cancha y gracias los acercamientos de las cámaras de televisión, Orlando no recuerda a alguien, su parecido es increíble y claro son hermanos. Orlando es hermano del seleccionado nacional Felipe Gutiérrez. Pero él hoy, brilla por colores propios y tiene toda una ciudad que grita su nombre, aplaude cada uno de sus cruces y barridas por el balón.

Su hermano y su familia se destacan como sus principales pilares emocionales, que sabemos para un jugador de fútbol son trascendentales “Son fundamentales en mi vida. Siempre me han respaldado, cada paso que he dado en el fútbol.”

A pesar de empatar sin goles contra San Felipe, postergando su opción al ascenso, el equipo de la Araucanía no pierde la esperanza y así lo expresó Orlando Gutiérrez “Seguimos con la primera opción y eso nos tiene contentos. Siendo positivos, quizás el destino quiso que diéramos la vuelta en casa, con toda nuestra gente”

Orlando y sus compañeros de equipo esperan volver a la categoría del fútbol de honor de nuestro país, y por qué no, tener un lugar en la selección chilena. Acaso no son estas las vueltas de la vida, acaso no son estas las vueltas que hacen del fútbol un deporte que siempre da segundas, terceras y cuartas oportunidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales