Connect with us

Colo Colo

Blanco y Negro mejorará los accesos para el duelo con Independiente del Valle

Publicado a las

9:41 AM

en

barra-colocolo


barra-colocolo

 El día jueves a la 19 horas, Colo-Colo se juega el paso a segunda ronda de Copa Libertadores frente al elenco ecuatoriano de Independiente del Valle.

El cuadro que adiestra José Luis “coto” Sierra marcha con 8 puntos en la tabla de colocaciones. Mientras tanto, Independiente del Valle lleva 10. Lo anterior, hace imperiosa la necesidad del “popular” de ganar este encuentro.

Es así como el “eterno campeón” definirá su paso a la segunda ronda de local ”Solo nos sirve ganar y así todo dependerá de nosotros ”señaló el entrenador. Para lograr la clasificación, Colo-Colo necesitará el apoyo de toda su hinchada en el estadio.

Por lo anteriormente señalado, se espera una gran afluencia de público al estadio Monumental, previendo esto, la dirigencia de Colo-Colo aumentará los accesos para los cerca de 40 mil espectadores.

Luis Urzúa, jefe de seguridad del “Cacique” contó “En esta ocasión hemos tomado medidas que apuntan a generar más accesos, para que no se reiteren los problemas. Mañana (hoy) daremos a conocer nuestro plan para ese encuentro”. Además, anunció que destinará 267 guardias privados para el cotejo.

La dirigencia también se la jugó por la ambientación del partido y pidió a las autoridades la entrada de “bombos”, sin detallar el número, para que sean usados donde se sitúa la Garra Blanca.

Las medidas anteriores buscan apoyar y hacer sentir la localía a los jugadores del “popular”. También, se busca evitar que se repitan los problemas que ocurrieron en el partido que Colo-Colo, disputó en su casa contra Atlético Mineiro. En ese partido, el ingreso fue un desconcierto, sobre todo en las secciones Arica, Lautaro y Cordillera. Carabineros colocó de un celoso filtro y lo hizo facultando solo una puerta para cada zona

Blanco y Negro quiere proporcionar los hinchas de Colo-Colo una excelente experiencia de marca, para esto gestionará accesos, afuero y ambiente. José Luis Sierra y los jugadores “albos” deberán darle una alegría a la hinchada más grande de Chile y conseguir el paso a segunda ronda de la Copa Libertadores. La frase indica “pasteleros a tus pasteles”.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Colo Colo

Juan Carlos Gaete: “Ni Jorge Valdivia, ni otro compañero me trataron mal”

Publicado a las

2:47 PM

en

Por

Felipe B.

Hasta que Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019. El jugador se devolvió de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros, encabezadas por Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el “Mago” u otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo.

“Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación“, es el mensaje del ex Cobresal.

“Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”, añadió.

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el Cacique o si partirá a otro club, entre ellos Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo cedería un jugador para fichar a Gabriel Costa

Publicado a las

2:31 PM

en

Por

Felipe B.

Una de las piezas claves de Mario Salas en el Sporting Cristal campeón del fútbol peruano fue el delantero Gabriel Costa. Por esto es que ahora el “Comandante” lo quiere como refuerzo para Colo Colo.

Para lograr el fichaje del jugador uruguayo, el sitio deportivo Depor de Perú asegura que “Colo Colo estaría dispuesto a ceder a Christofer Gonzales y a entregar un monto de dinero, para hacer efectivo el traspaso de Gabriel Costa”.

Costa alcanzó su mejor rendimiento en 2018, sumando un total de 26 goles, 19 asistencias y sumando un total de 3726 minutos.

“Canchita” Gonzales por su parte viene de una gran campaña en Melgar, siendo uno de los jugadores más apetecidos del fútbol peruano. Según informa la prensa local, Alianza Lima intentó su fichaje y también Universitario de Lima.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo mejoró la oferta por el fichaje de Edson Puch

Publicado a las

12:26 PM

en

Por

Felipe B.

Colo Colo tomó importante ventaja en la pelea por quedarse con el fichaje de el jugador nacional Edson Puch, delantero que pertenece al Grupo Pachuca en México.

Según informó El Mercurio, Blanco y Negro hizo una nueva propuesta este viernes, superando no solo la primera oferta, sino también los montos que ofrecieron desde Universidad Católica por el jugador iquiqueño.

El motivo de este contraataque del “cacique” fue por solicitud de Mario Salas, quien “lo pidió como primera opción”. Esta es la razón que ha llevado a Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, a tener contacto frecuente con el grupo mexicano.

El “popular” viajará este domingo a Argentina para iniciar la pretemporada y el “Comandante” espera tener a los refuerzos lo antes posible para preparar los desafíos del 2019.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias