Delantero cruzado tiene un incidente con barristas de Colo-Colo

Delantero cruzado tiene un incidente con barristas de Colo-Colo

nicolas castilloUna nueva polémica se suma a la  agenda de Nicolás Castillo. EL goleador del torneo nacional habría protagonizado un confuso incidente en el aeropuerto de Santiago con hinchas de Colo-Colo.

El hecho fue relatado por un testigo “Veníamos con mi señora y mis dos hijos. Habíamos visto que hinchas de Colo Colo y Católica se habían dicho algo, pero no pasó a mayores. Lo difícil vino a la salida, en Santiago, donde se fueron a buscar y vi a Castillo que gritaba ‘yo doy cara solo’ y lo acompañaban barristas de Católica”

El encuentro se produjo cuando Universidad Católica volvía de su magra expedición contra San Macos de Arica. Los barrista del “popular” venían regresando de presenciar el triunfo “albo” contra Melgar en el marco de la Copa Libertadores de América.

El testigo del incidente agregó “Nosotros salimos de ahí, porque un taxista nos ayudó a arrancar por otro lado. Me pareció que la actitud de Castillo fue poco profesional, más cuando tienen que dar un buen ejemplo si andaba con la indumentaria ¿Armas blancas? Al menos yo no vi”, remató.

Este nuevo altercado entre hinchas Colocolinos y el ariete cruzado sería producto de una declaración en las redes sociales del delantero, cuando mediante  su cuenta Instagram llamó “vertedero” al estadio Monumental David Arellano. Lo anterior, le costó una denuncia por parte de Colo-Colo.

A juicio personal, me aparecen que este tipo de actitudes deben ser frenadas de manera inmediata, ya sea con un castigo al jugador o con una sanción a la institución, ya que el jugador vestía indumentaria que lo identifica como perteneciente a Universidad Católica.

Si estas actitudes no son castigadas por el empleador del delantero o  los tribunales de disciplina, en pocos años tendremos hecho de violencia como los que ocurren en Argentina.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales