Dos importantes figuras estarían evaluando emigrar de Colo Colo

Dos importantes figuras estarían evaluando emigrar de Colo Colo

Colo-Colo

Colo-Colo

Dos de las principales figuras del Cacique no estarían contentos en el club. En caso del lateral, manejaría una oferta de la Major League Soccer. En tanto, “Pajarito” buscaría una nueva oportunidad en el fútbol argentino.

En Colo Colo no lo están pasando nada bien. A raíz del mezquino juego exhibido en el Torneo de Clausura, el cuadro albo perdió la chance de depender de sí mismo para campeonar, lo que ha generado una lluvia de críticas.

Pero el panorama no parece mejorar. Es que según publicó El Mercurio, el conjunto que adiestra José Luis Sierra podría sufrir la partida de dos de sus principales figuras: Jean Beausejour y Jaime Valdés.

En el caso del lateral, no estaría contento en Macul, debido a que no ve un recambio ni esfuerzo de los juveniles para mejorar. Por eso, el seleccionado chileno estaría evaluando una tentadora oferta de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

Recordar que “Palmatoria” también barajó la opción de arribar al fútbol colombiano, pues Junior de Barranquilla manifestó su interés por hacerse de su pase.

En tanto, “Pajarito” no estaría conforme con la forma de trabajo del club, por lo que ya habría llegado a un acuerdo con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para que pueda partir al término de la temporada, si es que le llega una oferta desde el extranjero.

Consignar que hace algunos meses tuvo la chance de emigrar al San Lorenzo de Pablo Guede, pero en el Monumental hicieron hasta lo imposible para retenerlo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales