En la “U” quieren el regreso de Ramón Fernández

En la “U” quieren el regreso de Ramón Fernández

Ramón Fernández

Ramón Fernández

Según trascendió la dirigencia del elenco laico se reuniría con el volante, quien finaliza su vínculo con O’Higgins, para ver la opción de regresar a los laicos. O’Higgins buscaría su continuidad y Colo Colo también querría contar con sus servicios.

No fue bueno el paso de Ramón Fernández por Universidad de Chile. Pese a llegar como figura, y a comenzar en el once estelar, con el correr de los partidos fue desapareciendo de la estelaridad azul hasta abandonar el equipo.

Pero el volante ha tenido un renacer con la camiseta de O’Higgins, al punto de transformarse en una de las figuras del elenco rancagüino que se metió en la lucha por el título del Clausura, un rendimiento que, de hecho, lo podría llevar de vuelta a la “U”.

Es que según ha trascendido, los universitarios verían con buenos ojos el regreso de Fernández, quien se encuentra en calidad de préstamo en el elenco celeste, vínculo que finaliza a fin de temporada.

No obstante, y según consigna el diario la Tercera, el volante preferiría quedarse en O’Higgins por lo que la dirigencia de Universidad de Chile espera reunirse con el jugador y su entorno para conocer de primera fuente la postura del volante.

A su vez, en O’Higgins también desean la continuidad de Fernández, en una operación que no se vislumbra fácil, pues los azules buscarían recuperar el millón seiscientos mil dólares que invirtieron en él en 2012, además del supuesto interés de José Luis Sierra por llevarlo a Colo Colo.

Es que Fernández es una vieja ambición del “Coto”, quien ya en sus tiempos en Unión Española intentó infructuosamente llevarse al volante al elenco de colonia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales