Guzmán Pereira “Nosotros no vamos a regalar nada, no estamos en condiciones de hacerlo”

Guzmán Pereira “Nosotros no vamos a regalar nada, no estamos en condiciones de hacerlo”

Guzmán PereiraA pocos días del clásico Universitario que por coyuntura de sus protagonistas a adquirido un cariz demasiado relevante. En este clásico Universidad Católica se juga la punta del Clausura 2015-2016 y Universidad de Chile, se  juega no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

Los “cruzados” vienen de un fallido intento por tomar el Morro de Arica, donde no sólo recibieron clases de táctica futbolística. Además, dos de sus huestes resultaron suspendidas para el clásico, hablamos del goleador del Torneo Nicolás Castillo y del joven defensa centra Benjamín Kuscevic.

Por su parte, el “romántico viajero” viene de recibir un tanque de oxígeno para su magra campaña. Los dirigidos por Sebastián Beccacece pudieron doblegar Deportes Iquique por un escuálido 2-1 en el Estadio Nacional .Pero lo preocupante fueron los últimos minutos, ya que Iquique pudo lograr el empate y los “azules” se vieron ahogados.

Estos escenarios tan distantes, realidades dispares se juntarán este domingo en San Carlos de Apoquindo. En esta coyuntura, el volante defensivo azul, Guzmán Pereira realizó las siguientes declaraciones “Con Católica los dos equipos estamos obligados a ganar así que va a ser un lindo partido como siempre fueron los clásicos… Nosotros no vamos a regalar nada, no estamos en condiciones de hacerlo, y se la van a tener que rebuscar para lograr el triunfo, al igual que nosotros”

En relación a la presión de jugar un clásico el “charrúa” señaló “La presión es para los dos, porque hoy nosotros tenemos el objetivo de meternos en la liguilla y ellos de quedar en el primer puesto. Va a ser un partido lindo y ojalá lo gane la U”, remató.

En materia de realidades de cada escuadra dijo “Los momentos no sé cuál es mejor o peor, lo que sé es que es un clásico y hay que salir a ganar y vamos a hacer todo para eso”

Palabras que empiezan a calentar el clásico. Universidad de Chile sabe que frente a católica puede ganar, lo ha hecho en ocasiones anteriores. Un triunfo por parte de los dirigidos de Sebastián Beccacece sería un dulce sabor en el paladar del hincha azul.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales