Justo Villar sería alternativa frente a Independiente del Valle

Justo Villar sería alternativa frente a Independiente del Valle

Justo Villar

Justo Villar

Una excelente noticia recibió José Luis “Coto” Sierra. El director técnico de Colo-Colo, podrá volver a contar con el seleccionado paraguayo Justo Villar.

El cuerpo médico informó al técnico que el golero, habría superado un rebelde virus que lo tuvo en reposo y alejado de la cancha por dos largas semanas. La afección habría causado una baja de peso de 3,5 kilos en el guardameta.  Es más, el arquero ya estaría entrenando para recuperar el puesto de titular. El damnificado sería Paulo Garcés que pese a sus buenas actuaciones debería ceder su lugar al guaraní.

Una bocanada de aire fresco para el equipo de Pedreros que este jueves definirá su paso a segunda ronda de Copa Libertadores. El cuadro “albo” tendrá la primera opción de clasificar, ya que juga de local. Además, el cruce se disputará en su feudo.

Los “albos” no se guardarán nada. Sierra alineará sus mejores hombres, entre ellos a Justo Villar. A Colo-Colo sólo le sirve un triunfo frente a Independiente del Valle, de los contrario quedaría eliminado en primera fase.

Así que se espera un lleno total en estadio Monumental David Arellano. Se calcula una asistencia cercana a las 40 mil personas, para evitar problemas de entrada, Blanco y Negro habría habilitado más y mejores accesos.

La mesa está servida, el “popular” tiene la primera alternativa para clasificar. El jueves José Luis Sierra y sus huestes deberán ganarse en cancha seguir avanzando en la Libertadores.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales