Manuel Pellegrini hace historia en Europa

Manuel Pellegrini hace historia en Europa

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini se inscribió en la historia del futbol Internacional. El director técnico chileno se convirtió en el primero en clasificar a la primera semifinal de Champions Legue al equipo del Manchester City.

El hombre record del Manchester City pavimentó su camino a la semifinal tras haber empatado de visitante frente al poderoso Paris Saint Germain. El resultado en Paris fue 2-2.Además, de ser el primer técnico nacional en clasificar a dos semifinales de Champions, ya que antes lo hizo con el Villarreal de España, cayendo en las semifinales de la Champions League 2006/2007 ante el Arsenal.

El partido en el primer tiempo fue de dominio dividido. Algo más de peligro llevo el equipo de los “ciudadanos”. Lo anterior, quedo demostrado en un penal errado por el Kun Agüero en el minuto 29 que el delantero argentino no pudo transformar en Gol.

El segundo tiempo y con el ingreso de Lucas Maura, el PSG intentó poner el partido a su favor. El Manchester City, respondió defendiéndose con la posesión del balón. Así fue como en el minuto 30 del segundo tiempo, el seleccionado belga, Kevin de Bruyne ;anotó el 1-0 para el equipo celeste.

El 1-0 se mantuvo hasta el final y le dio al Manchester City la primera semifinal en Champions Legue. Así “the charming man” Manuel Pellegrini sigue grabando su nombre en la historia del fútbol mundial.

Alineaciones:

Manchester City: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva (42″ST Delph), De Bruyne (38″ST Yaya Toure); y Agüero. DT: Manuel Pellegrini

PSG: Trapp; Aurier (16″ST Pastore), Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Di María, Thiago Motta (43″PT Lucas), Rabiot; Van der Wiel, Ibrahimovic, Cavani. DT: Laurent Blanc

Gol: 30″ST De Bruyne (MC)

Incidencia: 30″PT Sergio Agüero perdió penal (MC) ,

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España).

Tarjetas amarillas:29″PT Trapp (PSG), 21″ST Pastore (PSG), 22″ST Van der Wiel (PSG), 26″ST Fernandinho (MC),

Tarjeta roja:

Estadio: City of Manchester Stadium de Mánchester

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales