Pualo Gárces “Todos los torneos hay que ganarlos”

Pualo Gárces “Todos los torneos hay que ganarlos”

Paulo garces

Paulo Gárces

 A pesar que el día domingo el equipo de Colo-Colo recibió una catedra de fútbol en el Estadio El Teniente, los resultados que vinieron posteriormente fueron de gran ayuda. Todos hemos escuchado alguna vez en la vida esa frase que señala “Nadie sabe para quién trabaja”, pues bueno, esa frase se pudo aplicar a cómo se dieron los diferentes resultados de la duodécima fecha del Clausura 2015-2016.

Una reflexión similar la hizo el segundo arquero, hoy titular, Paulo Garcés. Si bien el “halcón” sufrió tres goles en su portería el fin de semana, la derrota de su equipo se vio amortiguada la derrota de Universidad Católica a manos de San Marcos de Arica y la caída de Santiago Wanderers en tierras sureñas.

Así fue como un franco Paulo Garcés espetó: “Tuvimos la suerte de que Católica no pudo ganar y nos dio vida de nuevo. Por eso, queremos ganar el jueves y pasar de fase. Si ganaba Católica estaba más difícil, pero no fue así. Esperemos aprovecharla. Colo Colo tiene una exigencia demasiado grande, por ser el equipo más grande y popular de Chile. Todos los torneos hay que ganarlos”

Además, de la alegría por la derrota de los oriundos de San Carlos, el “halcón” dio muestras de saber claramente lo que se juega Colo-Colo en cada torneo, nada más y nada menos que ser Campeón.

También habló acerca del importante duelo que los “albos” disputarán este jueves por Copa Libertadores contra los ecuatorianos de Independiente del Valle “tenemos que estar con calma (el jueves). Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa. El rival va a venir a hacer su partido, se meterá atrás y jugará de contragolpe. Siento que está la oportunidad para llegar a segunda ronda“.

El portero no se guardó nada y apunto a la suplencia del equipo de Pedreros “no es fácil entrar de un momento a otro. Y jugar en Colo Colo tampoco es fácil. Hay que tener paciencia con los que no están jugando. Tenemos un buen plantel y hay experiencia para sacar esto adelante. Mientras que los jóvenes tienen mucha capacidad para estar jugando en Colo Colo”.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales