Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo clasifica a semifinales de la Champions

Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo clasifica a semifinales de la Champions

Ronaldo

Ronaldo

El Real Madrid clasificó a las semifinales de Champions Legue. La casa merengue derroto por 3-0 al Wolfsburgo de Alemania.

En la ida el equipo de Zinedine Zidane había perdido por 2-0 frente al equipo alemán, así que debió luchar duramente para obtener la clasificación. Una noche mágica que hizo que Cristiano Ronaldo fuera el astro que más brillará. EL seleccionado portugués se inscribió con un triplete que llevo a su club a semifinales.

El pitazo final provocó que los jugadores se derrumbaran y festejarán abrazados la hazaña conseguida en su estadio. En el primer tiempo, CR7 consiguió anotar en los minutos 15 y 17. Así los “blancos” se fueron al descanso igualando la serie.

El segundo tiempo desató la locura de los hinchas y jugadores en el minuto 30. Fue aquí que Cristiano Ronaldo anotó el 3-0 que le dio la clasificación al equipo de la ciudad de Madrid.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (46″ST Varane); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (39″ST Jesé). DT: Zinedine Zidane

Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo; Guilavogui (35″ST Dost) , Arnold; Bruno Henrique (28″ST Caligiuri), Draxler (32″PT Max Kruse); y Schürrle. DT: Dieter Hecking

Goles: 15 y 17″PT y 31″ST Cristiano Ronaldo (RM),

Árbitro: Viktor Kassai (HUN).

Tarjeta amarilla: 47″PT Arnold (W), 35″ST Cristiano Ronaldo (RM), 40″ST Dante (W), 45″ST Vierinha (W)

Tarjeta Roja:

Estadio: Santiago Bernabéu de Madrid

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales