Representante de Pinilla: Mauricio será protagonista del mercado de fichajes”

Representante de Pinilla: Mauricio será protagonista del mercado de fichajes”

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

El representante del goleador chileno adelantó que su pupilo podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Atalanta. Uno de los equipos que lo pretende es Fiorentina.

Luego de una espectacular semana donde convirtió tres goles, dos por la Selección chilena ante Venezuela en Barinas, y el tanto de chilena por el Atalanta frente al AC Milan, Mauricio Pinilla parece alejarse del conjunto de Bérgamo.

Es que el representante del ariete criollo, Francesco Calandrio, adelantó que el futbolista subirá sus bonos en el balompié italiano.

Pinilla será protagonista del próximo mercado de pases. Estuvo un tiempo fuera por una pequeña lesión, pero volvió con todo y seguramente obtendrá un premio adecuado a su esfuerzo”, expresó el agente del formado en Universidad de Chile, según consigna el diario AS.

En ese sentido, el futuro de “Pinigol” podría estar en Fiorentina, pues el elenco de Matías Fernández lo viene siguiendo desde hace tiempo y en junio realizaría una oferta concreta al Atalanta.

Con esto, en Universidad de Chile tendrían que seguir esperando por el ansiado retorno del goleador, pese a los trascendidos de que en la dirigencia que encabeza Carlos Heller harán todo lo posible para repatriar al jugador.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales