The Telegraph posicionó a Claudio Bravo como el sexto mejor portero del planeta

The Telegraph posicionó a Claudio Bravo como el sexto mejor portero del planeta

Claudio Bravo

Claudio Bravo

En un ranking de 20 guardametas, el chileno supera a nombres de la talla de Thiabaut Courtois (Chelsea), Keilor Navas (Real Madrid) y Marc-André Ter Stegen, su compañero y competencia en Barcelona. Revisa quién está en el primer lugar.

Desde su llegada al Barcelona a mediados del 2014, Claudio Bravo ha sabido estar a la altura, ganándose rápidamente la admiración de los hinchas culé y un lugar privilegiado en el fútbol mundial.

Este panorama se refleja prácticamente todos los fines de semana, donde el portero chileno suma y suma loas por parte de los medios internacionales. Y en esta ocasión, fue el turno de The Telegraph de destacar el desempeño del oriundo de Viluco.

El diario británico elaboró un ranking con los mejores 20 goleros a nivel planetario, en que el capitán de la Roja figura en sexto lugar, superando a renombrados metas de la talla de Thiabaut Courtois (Chelsea), Keilor Navas (Real Madrid) y Marc-André Ter Stegen, su compañero y competencia en Barcelona.

Una impresionante Copa del Mundo (Brasil 2014) con Chile le permitió moverse al Camp Nou desde la Real Sociedad, donde Bravo jugó durante ocho años. El jugador de 32 años fue contratado por 12 millones de euros y recientemente completó 100 partidos con su selección, por la que debutó en 2004”, describió la publicación que destaca al nacional.

Como ya es habitual, Manuel Neuer (Bayern Münich) es posicionado como el mejor del planeta, seguido por David De Gea (Manchester United), mientras que la leyenda viviente Gianluigi Buffon (Juventus) cierra el podio.

LOS 20 MEJORES PORTEROS DEL MUNDO:

1.- Manuel Neuer (Bayern Munich)
2.- David De Gea (Manchester United)
3.- Gianluigi Buffon (Juventus)
4.- Mattia Perin (Genoa)
5.- Petr Cech (Arsenal)
6.- Claudio Bravo (Barcelona) 
7.- Hugo Lloris (Tottenham)
8.- Thibaut Courtois (Chelsea)
9.- Kevin Trapp (PSG)
10.- Keylor Navas (Real Madrid)
11.- Bernd Leno (Bayer Leverkusen)
12.- Joe Hart (Manchester City)
13.- Fernando Muslera (Galatasaray)
14.- Igor Akinfeev (CSKA Moscú)
15.- Samir Handanovic (Inter de Milán)
16.- Stéphane Ruffier (Saint-Etienne)
17.- Marc André Ter Stegen (Barcelona)
18.- Hassan Sunny (Army United)
19.- Jack Butland (Stoke City)
20.- Idriss Carlos Kameni (Málaga)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales