Deportes Temuco desata locura en la Araucanía

Deportes Temuco desata locura en la Araucanía

deportes temuco

Deportes Temuco

Una verdadera fiebre verde se ha desatado en la Araucanía. Los hinchas de Deportes Temuco se han sumado a la campaña de su equipo y han desatado una locura para conseguir entradas para el partido con Copiapó.

La pasión de los hinchas de los “leones del Ñielol” ha llegado a ribetes impensados. Los fanáticos han incurrido en varios sacrificios para obtener una entrada y poder ver el triunfo de su equipo.

Recordemos que Deportes Temuco marcha puntero de la Primera B, seguido por Curicó Unido. Pero si los jugadores “del cuadro de la cruz de Malta” ganan en su feudo a Copiapó, sin importar el resultado del partido entre Curicó y Everton, los de la Araucanía lograrían el ascenso a la división de honor.

Este escenario tan beneficioso trajo como consecuencia que miles de hinchas de Deportes Temuco llegaron a alojarse a las inmediaciones del centro deportivo para así reservar una entrada para el decisivo encuentro del día sábado. Los hinchas han olvidado el frío de la noche sureña para conseguir un puesto y presenciar un momento histórico en la vida del club.

El valor de las entradas va desde los $4000 a los $12000. La dirigencia en un acto de buena crianza ha mantenido precios accesibles para todos. Así, el verde de los bosques de araucarias se replicará en las gradas del German Becker.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales