DT de Independiente del Valle ” “somos conscientes que el empate nos deja adentro”

DT de Independiente del Valle ” “somos conscientes que el empate nos deja adentro”

Copa Libertadores

Copa Libertadores

Este jueves Colo-Colo se la jugará con todo para clasificar a la segunda ronda de Copa Libertadores de América.

El técnico, sus jugadores y Blanco y Negro están en comunión para sacar adelante este proyecto. Pero no podemos olvidar que del otro lado se encuentra un rapidísimo equipo ecuatoriano que también sueña con la clasificación.

Independiente del Valle va segundo en la tabla de clasificación del grupo 5 con 10 puntos, es decir le basta un empate en Santiago para clasificar.

El técnico del equipo ecuatoriano se refirió al tema con las siguientes palabras “Es muy parecido a una final, uno se queda con todo y el otro sin nada. Colo Colo viene de resultados que no han sido buenos y necesita esos puntos para que eso se olvide. Tenemos confianza en que el equipo ha hecho cosas buenas en la Copa. Ojalá podamos plasmarlo en el partido y lograr algo importante para la historia del club”.

Al señalar que su equipo ha logrado cosas buenas, hace referencia al triunfo de local sobre Atlético Mineiro. El equipo brasileño rescató puntos en los dos partidos contra el “popular”. Mientras tanto, Colo-Colo logró vencer de manera apura a Melgar. Además, el “popular” viene de tres partidos sin conocer victoria en el torneo local.

En relación al resultado que su equipo necesita para lograr la clasificación, espetó “somos conscientes que el empate nos deja adentro, pero en el fútbol si sales a empatar, pierdes. Eso lo tenemos claro. No sé si vamos a arriesgar tanto, como lo hicimos contra Mineiro, pero sí vamos a ir a buscar el partido, como siempre, es nuestra filosofía de juego”.

Este es el escenario que se conjuga. Colo-Colo como en sus mejores noches deberá salir a matar o morir, ya que no le sirve otro resultado que el triunfo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales