Figuras de Audax Italiano renuevan su contrato

Figuras de Audax Italiano renuevan su contrato

Felipe Mora

Felipe Mora

Uno de los jugadores más interesantes del torneo local Felipe Mora. El ariete de Audax es uno de esos 9 clásicos que faltan. Un jugador que aguanta bien la pelota, sabe pivotear y tiene un excelente cabezazo. Además, es hábil con los pies.

Las cualidades señaladas lo convierten en un gran elemento en el fútbol nacional. En Chile son escasos los 9 clásicos de área. Recordemos que en nuestro país los delanteros clásicos son importados.

Por lo anterior Felipe Mora ha estados siendo observado por varios clubes nacionales. Lo anterior, ya es asumido por la dirigencia del club de la colonia italiana. Por lo anterior Audax informó que Felipe Mora renovó su vínculo contractual por las siguientes  dos temporadas con el club, lo que se suma a las extensiones de los contratos del defensa central  Carlos Labrín y del cuerpo técnico que dirige  don Jorge Pellicer.

Es así como Audax buscará mantenerse competitivo “Entendiendo que Felipe terminaba su contrato a fines del 2016 conversamos con él para hacer una renovación anticipada y llegamos a un acuerdo, por lo que estará con nosotros hasta mitad del 2018″

Todos sabemos el modelo de la institución deportiva de La Florida. Un modelo que busca darle tiraje a las divisiones inferiores para vender a clubes grandes o extranjeros. Un sistema similar al del Arsenal. El problema es con este modelo no alcanzas a obtener la máxima curva de rendimiento del jugador que se formó.

El artillero señaló en relación a la extensión de su vínculo “Estoy contento, porque acá es donde me formé y espero seguir retribuyendo a esa confianza”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales