Alfredo Arias “Estamos dolidos, pero no estamos vencidos”

Alfredo Arias “Estamos dolidos, pero no estamos vencidos”

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers

El director técnico de Santiago Wanderers, Don Alfredo Arias, hizo una dura autocrítica por perder las dos oportunidades de lograr la punta del Clausura 2015-2016.

El técnico se lamenta por perder el partido con Audax Italiano y el con Universidad de Concepción. Los anteriores, de haber sido ganados por los “caturros”, lo tendría en la punta con una buena ventaja sobre: Colo-Colo-Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua.

Los resultados tienen al equipo verde en el cuarto lugar del torneo. Dos unidades arriba está los oriundos de San Carlos de Apoquindo con 23 unidades.

En relación a las oportunidades perdidas por sus pupilos, comentó “Es doloroso desperdiciar las chances de ser punteros, pero hay que ubicarse en el contexto. Para cualquier análisis el contexto es clave. Luchar por el título no era nuestro objetivo en el inicio de la competencia. Quizás, el club no hizo los méritos ni nosotros tampoco estábamos preparados. Lo que ha venido luego de arrancar del descenso es un regalo”.

Si bien la declaración es fuerte, el técnico “charrúa” Estamos dolidos, pero no estamos vencidos. No nos vamos a rendir”. La frase deja ver la sangre uruguaya del técnico y cómo ve las posibilidades del “decano”.

Para Arias, hoy más que nunca “No está muerto quine pelea” Además, tienen recuperado a David Pizarro.

El siguiente reto del cuadro porteño es el sábado 16 de abril, cuando a partir de las 20:00 horas se medirá a Unión Española en el Estadio Santa Laura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales