Connect with us

Copa Libertadores

Colo-Colo no pudo con Independiente del Valle

Publicado a las

9:39 PM

en

Colo Colo

Colo Colo

Colo-Colo en su estadio y con su gente se midió contra Independiente del Valle. El equipo chileno no consiguió la clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores de América, ya que no pudo ganarle a los ecuatorianos.

Al equipo de José Luis Sierra sólo le sirve ganar. Bajo esta necesidad el entrenador desplego sus jugadores sobre el campo de juego. Al otro lado, el equipo entrenado por el uruguayo Pablo Repetto, sólo necesitaba no perder para clasificar.

El caique salió con todo en busca del gol. Y, los ecuatorianos a esperar las arremetidas del “eterno campeón”. Así transcurrió un primer tiempo con nulas oportunidades de gol para los “albos”. La posibilidad más clara la tuvieron los visitantes en el minuto 6, un disparo que fue repelido por las seguras manos de Justo Villar. Termina el primer tiempo,  lo más notable es que comienza a caer la lluvia en Santiago.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Colo-Colo buscando de forma constante e independiente defendiéndose con garras y dientes. Colo-Colo fue incapaz de descifrar la maraña defensiva que le propuso el técnico Repetto. En el duelo de técnicos ganó el uruguayo, en el duelo entre delanteros y defensas, ganaron los defensas ecuatorianos.

Es así como en una lluviosa noche santiaguina, Colo-Colo y José Luis Sierra no pudieron conseguir el paso a segunda ronda.

Formaciones:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Claudio Baeza (0″ST Gabriel Suazo, 39″ST Bryan Carvallo)), Esteban Pavez; Jaime Valdés; Martín Tonso (24″ST Juan Delgado), Esteban Paredes y Martín Rodríguez. DT:Josçe Luis Sierra

Independiente del Valle: Librado Azcona, Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Emiliano Tellechea, Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo, Junior Sornoza (30″ST Jonny Uchuari); José Angulo (22″ST Jacson Pita), Julio Angulo (37″ST Luis Fernando León). DT: Pablo Repetto

Gol:

Árbitro: Patricio Loustau.

Tarjetas amarillas: 7″PT Martín Tonso (CC), 18·ST Dixon Arroyo (IDV),

Tarjeta roja:

Estadio: Monumental


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Copa Libertadores

U. de Chile y Palestino se estrenan en Copa Libertadores para esta semana

Publicado a las

12:45 PM

en

Por

Felipe B.

La Copa Libertadores retoma su curso con la primera ronda de clasificación esta semana, destacando el debut de Universidad de Chile y Palestino, quienes deberán enfrentar sus respectivos encuentros ante Melgar e Independiente de Medellín los días martes y miércoles.

Los azules deberán viajar hasta Arequipa en Perú para medirse ante el “dominó” en el Monumental de San Agustín a partir de las 20:30 horas.

Por su parte, el conjunto “árabe” hará lo propio, pero en San Carlos de Apoquindo el día siguiente ante el “Rey de corazones”, en el mismo horario.

Revisa la agenda de la Copa Libertadores para esta semana

Martes 5 de febrero

Danubio (URU) vs. Atlético Mineiro (BRA). 18:15 horas.

Melgar (PER) vs. Universidad de Chile (CHI). 20:30 horas. ( FOX SPORTS)

The Strongest (BOL) vs. Libertad (PAR). 20:30 horas.

Miércoles 6 de febrero

Defensor Sporting (URU) vs. Barcelona SC (ECU). 18:15 horas.

Delfín (ECU) vs. Caracas (VEN). 18:15 horas.

Palestino (CHI) vs. Independiente de Medellín (COL). 20:30 horas. (Facebook Watch)

Talleres de Córdoba (ARG) vs. Sao Paulo (BRA). 20:30 horas.

Jueves 7 de febrero

La Guaira (VEN) vs. Atlético Nacional (COL). 20:30 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Conmebol dice “NO” a las banderas gigantes para sus próximos torneos

Publicado a las

1:46 PM

en

Por

Felipe B.

Tras la bochornosa final de River ante Boca en la Copa Libertadores 2018, la Conmebol hizo importantes cambios reglamentarios para los próximos torneos.

De partida, prohibió las banderas gigantes, las que deberán medir como máximo 1.5 metros de largo y un metro de ancho.

Las bombas de humo, elemento característico del fútbol sudamericano, también fueron vetadas.

Pero la principal modificación vendría a partir de 2021, pues tienen pensado eliminar que los hinchas estén de pie en las tribunas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Libertadores

[Video]Colo Colo venció a Bolívar en el Monumental y sigue vivo en la Libertadores

Publicado a las

11:14 PM

en

Por

Felipe B.

Colo Colo logro 2-0 ante Bolívar en el Grupo B de la Copa Libertadores y se jugará la clasificación a la segunda fase en la última fecha, cuando visite al líder Atlético Nacional en Medellín, Colombia.

Los albos, que celebraron ante cerca de 40 mil espectadores en el Estadio Monumental, sumaron siete puntos y quedaron a dos de los colombianos, que desperdiciaron la chance de clasificar anticipadamente tras perder con Delfín, sorprendente candidato para pasar, en el primer turno de la jornada.

Desde el primer minuto se notó la intención del “Cacique” en busca del gol con un insistente asedio a los bolivianos, que aguantaron con férrea defensa las aproximaciones de Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

La resistencia de los altiplánicos sólo duró hasta la media hora, momento en que apareció la figura de Paredes para abrir la cuenta. El delantero recibió un preciso pase de Gonzalo Fierro e hizo historia, pues con ese gol se convirtió en el maximo artillero chileno en la Copa Libertadores.

Ocho minutos mas tarde, en una pelota completamente pérdida para Colo Colo, Paredes fue a la disputa, superó el marcaje de Pablo Pedraza y con borde interno de cara al arco firmó el 2-0 y el gol número 22 en su cuenta personal en el torneo continental.

Para la segunda parte el guión fue diferente. Los pupilos de Héctor Tapia se tomaron un respiro, bajaron la intensidad en la ofensiva y dejaron atacar a la visita, que poco pudo hacer ante el correcto actuar de la retaguardia local.

Finalmente, la única llegada clara de peligro en el complemento fue un cabezazo de Matías Zaldivia, despejada notablemente por el portero Romel Quiñónez.

Como nota negativa, Jorge Valdivia salió con molestias físicas a la hora del partido, y Claudio Baeza recibió su tercera amarilla en el certamen, por lo que se perderá el citado encuentro de la sexta fecha.

La definición de este apretado Grupo B en la Copa Libertadores se decidirá la próxima semana, el jueves 24 de mayo, cuando Colo Colo visite a Atlético Nacional en Medellín, mientras que Delfín visite a Bolívar en La Paz.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias