El Rey conquista Alemania

El Rey conquista Alemania

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Hace rato que Arturo Vidal se ha transformado silenciosamente en el motor del Bayern de Munich. Además, de ser la reserva emocional del equipo.

Para nosotros que lo hemos visto en distintos equipos desde Colo-Colo, no es novedad ver al chileno como un patrón en el medio campo bávaro, es más, nos extrañó que demorará en convertirse en el dueño de la mitad del “gigante de Baviera”.

Partidos como el de ayer en Champions Legue, elevan al chileno a categoría de figura. Vidal, marcó en los dos partidos y se mostró siempre libre para recibir la pelota. Además, puso pierna fuerte y demostró presencia en el medio terreno.

El triunfo del equipo de Múnich lo pone en semifinales de la Champions Legue, pero lo más importante, Arturo Vidal, es la bencina del tanque alemán “Arturo Vidal es el corazón del Bayer Munich, de seguro que en mayo compensará su deuda y será campeón. Registró números que ningún otro jugador tiene. Fue impresionante”, declara el diario Bild hoy.

El “rey Arturo” no sólo cosecha elogios de la prensa, su compañero y portero de la selección de Alemania espetó “especialmente en partidos cerrados demuestra un alto nivel, es un jugador muy importante. Él no tiene miedo, se lanza a cada entrada”, destacando la bravura del oriundo de San Joaquín.

Además, los referentes históricos del cuadro que son siempre críticos, se rindieron frente al chileno “Él es impredecible para todos los rivales, eso es lo que lo hace interesante. Definitivamente tiene una mezcla que es importante para nosotros”, dijo Mathias Summer.

Si bien el fin de semana pasado, jugando por la liga, Pep Gaurdiola debió reemplazarlo rápidamente por riesgo de expulsión, el jugador sólo demuestra la sangre caliente que se genera batallar en el medio campo del “gigante de Baviera.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales