Gigante alemán busca reforzarse con delantero chileno

Gigante alemán busca reforzarse con delantero chileno

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

A pesar de su irregular campaña en el Arsenal, Alexis Sánchez estaría en la lista de jugadores que interesan al Bayern Múnich.

Ya sabemos que el actual técnico del equipo bávaro, Pep Guardiola, se irá al Manchester City. Lo anterior, podría propiciar el protagonismo de dos chilenos.

El nuevo técnico del “el gigante de Baviera”, sería el italiano, Carlo Ancelotti. El estratega tendría en carpeta al delantero chileno.

Es así como Alexis Sánchez volvería a repetir la dupla con Arturo Vidal en un cuadro que viste de rojo intenso. Alexis Sánchez, estaría intentado salir del club de Londres por una serie de diferencias con los dirigentes de los “cañoneros”

Si todo se concreta como desea Ancelotti, Sánchez podría ser compañero de Ribéry, Robben, Müller, Lewandowski entre otras figuras

La Próxima será crucial para conocer el futuro del artillero nacional, sería una excelente noticia ver a dos de las “joyas” de nuestra selección en un mismo equipo .Además, ver a el “niño maravilla” jugar en un cuadro que si es protagonista en el torneo local y en Champions Legue.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales