Connect with us

Colo Colo

Julio Barroso “tenemos un compromiso e ilusión muy grande”

Publicado a las

10:46 AM

en

Julio Barroso

Julio Barroso

Hoy Colo-Colo se juega el paso a la segunda ronda de Copa Libertadores. En este marco y en horas previas al cotejo, un referente del equipo de Pedreros se refirió al desempeño del “popular”.

El defensa central, Julio Barroso realizo concretas declaraciones sobre el duelo que disputarán hoy “tenemos un compromiso e ilusión muy grande. Tenemos que lograr superar los malos resultados. Sabemos que no será fácil pero la gente quiere que le demos una alegría”.

En relación a la estrepitosa caída de Universidad Católica y Santiago Wanderers, dijo Claramente volvimos a tener la oportunidad del torneo. Pensamos que se nos iba a escapar y apostar solo por la Copa, pero ahora nuevamente debemos seguir dando pelea”.

El zaguero sabe que Colo-Colo es un equipo corto en plantel. Además, existe un enorme abismo futbolístico entre los titulares y suplentes. Pensando en esto comentó “si hubiésemos jugado solo un torneo quizás hubiese sido más accesible haber logrado el objetivo que teníamos. Nosotros decidimos pelear los dos sabiendo la presión y desgaste que se tiene”.

Las declaraciones de el “Almirante” Barroso me parecen mucho más coherentes que las del propio director técnico de Colo-Colo. Al parecer Barroso, sabe lo que significa Colo-Colo en el plano local e internacional.

Veamos cómo el “cacique” logra refrendar lo dicho por Barroso frente a Independiente del Valle. El partido se juega hoy, en el estadio Monumental, a las 19:30 horas y con una intensa lluvia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Colo Colo

Juan Carlos Gaete: “Ni Jorge Valdivia, ni otro compañero me trataron mal”

Publicado a las

2:47 PM

en

Por

Felipe B.

Hasta que Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019. El jugador se devolvió de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros, encabezadas por Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el “Mago” u otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo.

“Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación“, es el mensaje del ex Cobresal.

“Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”, añadió.

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el Cacique o si partirá a otro club, entre ellos Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo cedería un jugador para fichar a Gabriel Costa

Publicado a las

2:31 PM

en

Por

Felipe B.

Una de las piezas claves de Mario Salas en el Sporting Cristal campeón del fútbol peruano fue el delantero Gabriel Costa. Por esto es que ahora el “Comandante” lo quiere como refuerzo para Colo Colo.

Para lograr el fichaje del jugador uruguayo, el sitio deportivo Depor de Perú asegura que “Colo Colo estaría dispuesto a ceder a Christofer Gonzales y a entregar un monto de dinero, para hacer efectivo el traspaso de Gabriel Costa”.

Costa alcanzó su mejor rendimiento en 2018, sumando un total de 26 goles, 19 asistencias y sumando un total de 3726 minutos.

“Canchita” Gonzales por su parte viene de una gran campaña en Melgar, siendo uno de los jugadores más apetecidos del fútbol peruano. Según informa la prensa local, Alianza Lima intentó su fichaje y también Universitario de Lima.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Colo Colo

Colo Colo mejoró la oferta por el fichaje de Edson Puch

Publicado a las

12:26 PM

en

Por

Felipe B.

Colo Colo tomó importante ventaja en la pelea por quedarse con el fichaje de el jugador nacional Edson Puch, delantero que pertenece al Grupo Pachuca en México.

Según informó El Mercurio, Blanco y Negro hizo una nueva propuesta este viernes, superando no solo la primera oferta, sino también los montos que ofrecieron desde Universidad Católica por el jugador iquiqueño.

El motivo de este contraataque del “cacique” fue por solicitud de Mario Salas, quien “lo pidió como primera opción”. Esta es la razón que ha llevado a Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, a tener contacto frecuente con el grupo mexicano.

El “popular” viajará este domingo a Argentina para iniciar la pretemporada y el “Comandante” espera tener a los refuerzos lo antes posible para preparar los desafíos del 2019.

Fuente: El Mercurio


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias