Julio Barroso “tenemos un compromiso e ilusión muy grande”

Julio Barroso “tenemos un compromiso e ilusión muy grande”

Julio Barroso

Julio Barroso

Hoy Colo-Colo se juega el paso a la segunda ronda de Copa Libertadores. En este marco y en horas previas al cotejo, un referente del equipo de Pedreros se refirió al desempeño del “popular”.

El defensa central, Julio Barroso realizo concretas declaraciones sobre el duelo que disputarán hoy “tenemos un compromiso e ilusión muy grande. Tenemos que lograr superar los malos resultados. Sabemos que no será fácil pero la gente quiere que le demos una alegría”.

En relación a la estrepitosa caída de Universidad Católica y Santiago Wanderers, dijo Claramente volvimos a tener la oportunidad del torneo. Pensamos que se nos iba a escapar y apostar solo por la Copa, pero ahora nuevamente debemos seguir dando pelea”.

El zaguero sabe que Colo-Colo es un equipo corto en plantel. Además, existe un enorme abismo futbolístico entre los titulares y suplentes. Pensando en esto comentó “si hubiésemos jugado solo un torneo quizás hubiese sido más accesible haber logrado el objetivo que teníamos. Nosotros decidimos pelear los dos sabiendo la presión y desgaste que se tiene”.

Las declaraciones de el “Almirante” Barroso me parecen mucho más coherentes que las del propio director técnico de Colo-Colo. Al parecer Barroso, sabe lo que significa Colo-Colo en el plano local e internacional.

Veamos cómo el “cacique” logra refrendar lo dicho por Barroso frente a Independiente del Valle. El partido se juega hoy, en el estadio Monumental, a las 19:30 horas y con una intensa lluvia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales