Luis Fariña “Ganar sería un punto de partida para los siguientes compromisos”

Luis Fariña “Ganar sería un punto de partida para los siguientes compromisos”

Barra Universidad de Chile

Barra Universidad de Chile

Como buen clásico, sus protagonistas han empezado  a mandarse recados a través de la prensa. Cruzados y azules, se han tocado la oreja con diferentes frases para el bronce.

A los dichos de Guzmán Pereira, hoy, se sumó lo señalado por el volante argentino Luis Fariña. El mediocampista trasandino es uno de los refuerzos que ha trajo Sebastián Beccacece a Universidad de Chile.

Él se suma a Gonzalo Jara Y Fabián Monzón. Pero Fariña ha sido el que menos partidos a jugado y el del peor rendimiento “Tengo la espina de no poder haber tenido la regularidad que quería. Las lesiones y no estar al 100% físicamente no me dejó estar en algunos partidos”.

En relación al clásico que disputaran contra el puntero del torneo, señaló “Saldremos a ser protagonistas e ir a buscar. Es un clásico y no importa cómo vienen los equipos. Ganar sería un punto de partida para los siguientes compromisos”. Así deja en claro que para los “laicos” un empate es un punto que les será de gran utilidad.

En relación a su futuro contractual y los planes del técnico, comentó que ve difícil su continuidad en el equipo. Y, también, mostró que sería ideal quedarse un tiempo más en Universidad de Chile.

Luis Fariña fue uno de los peores refuerzos que se vio en este torneo, podemos compararlo con el colombiano Javier Reina. Esperemos que los técnicos tengan mejor ojo en los refuerzos. O que de una vez por todas, dejen de ser los dirigentes los que imponen sus gustos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales