Una clasificación inolvidable en Anfield

Una clasificación inolvidable en Anfield

liverpool

Liverpool

En el partido de vuelta para llegar a semifinales de la UEFA Europa Legue, se enfrentaron Liverpool versus Borussia Dortmund.

El partido anterior termino en tablas entre los dos gigantes europeos. Los dirigidos por Jürgen Klopp salieron con todo a controlar el partido, pero frente a ellos estaban los jugadores de Thomas Tuchel.

El primer tiempo hasta fue totalmente para los alemanes, así fue como se pudieron rápidamente en ventaja por 0-2. El equipo inglés, se demoró en tomar el control de la pelota, pero finalmente lo obtuvo. Una vez que el Liverpool tomó el control del partido, los ataques del Dortmund se resumieron a contragolpes esporádicos.

El segundo tiempo, los jugadores rojos salieron como leones heridos a buscar el descuento que los acerque al sueño de la clasificación. Lo consiguieron de manera temprana a través del belga Divock Origi, Liverpool 1-2 Brorussia Dortmund.

La guerra de goles estaba desatada. En el minuto 57 del segundo tiempo, Marco Reus, puso el 1-3. Diez minutos más tarde, el brasileño Coutinho, con certero remate; decretó el 2-3.Un segundo tiempo que no daba pausa, fue así como en el minuto 76, el defensa Sakho puso el 3-3. En los descuentos del partido, en una hazaña digna de Homero, Lovren, logra con certero cabezazo poner el 4-3, dándoles la clasificación a “los rojos” de Anfield.

Un partido que los hinchas del Liverpool recordarán toda su vida. En un campo de juego se conjugaron grandes emociones, amor a la camiseta y dos de los mejores técnicos de Europa.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales