Cristián Arán  “todos los equipos son complicados, todos juegan por algo en esta instancia”

Cristián Arán “todos los equipos son complicados, todos juegan por algo en esta instancia”

Cristián Arán

Cristián Arán

Otro de los animadores del Clausura 2015-2016 es el equipo de O’Higgins de Rancagua. El equipo que hace de local en el Estadio El Teniente, marcha tercero en la tabla a un punto del líder.

Los adiestrados por el casildense Cristián Arán, han mostrado un fútbol de presión alta, toque en velocidad y solidez defensiva. Por lo anterior, no es extraño que haya vencido por 3-0 a Colo-Colo.

En la previa al partido que jugarán este domingo contra San Luis de Quillota, el estratega espetó “La ilusión que nos sostiene es la de pelear arriba y poder repetir una actuación como la del domingo, y que eso nos dé la chance de seguir en la pelea del campeonato”.

El técnico sabe manejar un camarín y la ansiedad de sus pupilos, es así que busca descomprimir el ambiente “Encontramos una competencia donde no hay margen para distraerse, equipos muy complicados y el hecho de estar ocho fechas sin perder no nos asegura un triunfo el domingo. Tendremos que hacer un muy buen partido para superar al rival”

Además, el técnico argentino hace un lúcido análisis del torneo “Es un campeonato parejo donde no hay tanta diferencia entre los equipos. Hoy, de los que pelean arriba, Colo Colo y Católica perdieron con San Marcos de Arica y empataron con Huachipato, y nosotros les ganamos. Pero también encontraremos rivales a los que nosotros no hemos podido superar, entonces me parece que todo es muy parejo y eso hace a nuestro criterio un torneo entretenido, pero con partidos indudablemente muy duros”, comentó.

Un técnico que junto con Alfredo Arias de Santiago Wanderers, es un aporte al fútbol chileno. No es coincidencia que estos dos técnicos con sus respectivos equipos, estén peleando el torneo.

Mauricio González Seguel. @gmauricio554


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales