David Pizarro “Arias ha sido el plus de este equipo”

David Pizarro “Arias ha sido el plus de este equipo”

David Pizarro

David Pizarro

Para nadie es novedad que Santiago Wanderers, ha sabido construirse como unos de los grandes del fútbol chileno.

La campaña del equipo porteño ha sido de excelente factura. Un equipo que ha sabido cambiar el paradigama futbolísticos de Emiliano Astorga por el del “charrúa” Alfredo Arias.

Santiago Wanderers pasó de ser un equipo que salía al contragolpe a ser protagonista. El cuadro que adiestra Arias, presiona, juga de memoria y triangula como pocos.

Todos los hinchas se dan cuenta del cambio de la institución verde, y apuestan a seguir avanzando en la tabla de posiciones. Un referente del futbol chileno y del “decano” es David Pizarro.

El medio campista de larga trayectoria en italiana señaló “El trabajo del ‘profe’ ha sido fundamental, sobre todo porque es de esos técnicos que saca el mayor rendimiento de ti… Hoy día no lo podemos perder; creo que es la misión más importante que tiene Miguel Bejide (el vicepresidente) en este momento”.

Los comentarios del “fantasista” hacen referencia a los problemas económicos que a traviesa el cuadro de la calle Lira. Es así como, David Pizarro, habla por todos sus compañeros y levanta la figura de su técnico como un faro futbolístico que ayuda a sopesar los problemas financieros del equipo.

Insistiendo sobre la necesidad de retener al uruguayo, dijo “Arias ha sido el plus de este equipo y es de esperar que Bejide tome nota de lo que se puede hacer; la dimensión de Wanderers es muy grande”.

Pizarro le ha dado todo su apoyo al trabajo del estratega. Además, le pone tarea a la dirigencia “caturra”.

Santiago Wanderers marcha cuarto con 21 punto, pero a sólo dos del líder.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales